Alanis y Crol en la cartelera INCAA del Guido Miranda

RESISTENCIA – Este fin de semana la cartelera de la Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se renovará con una destacada ficción y un documental de producción nacional. Estrenarán la polémica Alanis, que le valió el galardón de San Sebastián como mejor actriz a Sofía Gala. Y el homenaje a los nadadores argentinos llamado Crol. La entrada general costará $30 y para estudiantes y jubilados valdrá $15.

Las películas

 

Alanis. La película se centra en las mujeres que eligen la prostitución como forma de vida. Narra las tribulaciones de Alanis, una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño, que debe pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

Crol. Es un documental, y a la vez un homenaje a los nadadores argentinos que se lanzaron al río a pura brazada durante noche y día uniendo puntos de nuestro territorio de costa a costa.

Se trata de una película sobre la memoria, el paso del tiempo, lo mítico, lo que fue y ya no volverá, el legado, la pasión. El deporte en el río, donde nadarlo es atravesar las horas como un espejo que refleja y multiplica los vínculos, los recuerdos, los espacios, el tiempo.

 

Programación

 

Viernes 27 de octubre

A las 20 – Crol.

A las 22 – Alanis.

 

Sábado 28 de octubre

A las 20 – Crol.

A las 22 – Alanis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.