Teatro nacional, Humor, y Cine, las propuestas del Guido Miranda para esta semana

02 GUIDO MIRANDA-PROPUESTAS- La Casa de Bernarda Alba (3)RESISTENCIA – Este lunes 8 de agosto, la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda retoma sus horarios habituales de lunes a viernes, de 9 a 13.30 y de miércoles a domingo, de 17 a 22, para la venta de entradas de los espectáculos en agenda. Se destacan en la cartelera semanal: La casa de Bernarda Alba; Canciones de la Granja; Tarico, las propuestas de Cine INCAA y la continuidad del Ciclo de Cine Apasionadas.

Infantil

Las propuestas de agosto comienzan el jueves 11, a las 19, con Canciones de la granja, espectáculo infantil con las originales canciones éxito en youtube. Por el éxito de venta de localidades, la producción sumó una segunda función el jueves 11 a las 17; y una tercera, el viernes 12, a las 17.

Las entradas son  $300, $350 y $400, según ubicación.

 

Jueves de cine

Con la proyección de Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica, este jueves 11 de agosto, a las 20, continúa el Ciclo Apasionadas, organizado por DECAAD en el Microcine del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). La entrada es gratuita.

El Ciclo Apasionadas, está dedicado a fantásticas mujeres conectadas por lo que más las apasionaba y a lo que dedicaron su vida; el arte.

 

Sábado de Humor

El sábado 13 de agosto, a las 21, el reconocido humorista e imitadores regresa al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).Las entradas a $290, $310, $330 se pueden adquirir en boletería del teatro de lunes a viernes, de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.

El actor vuelve con un nuevo espectáculo de humor político preguntándose “y ahora que va a pasar?”.  Analizando nuestra realidad con una gran dosis de humor y con nuevos personajes, acompañado nuevamente con el músico y actor David Rotemberg, quien le aporta canciones y monólogos al show.

 

Domingo de teatro nacional

El domingo 14, a las 21, subirá a escena en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) La Casa de Bernarda Alba, obra de teatro protagonizada por Silvia Kutika, Katja Alemann, Mimi Ardu, Erika Wallner, Mariana Prommel, Alejandra Rubio, Mar Mediavilla, Laura Espinola y  María Rosa Fugazot (como Bernarda Alba).

Las entradas para ver esta superproducción que llega a Resistencia en el marco de su gira nacional, son de $300; $350 y $400, según ubicación.

 

Acrobacia aérea

El jueves 18 de agosto, a las 21, el taller de acrobacia aérea So Long presentará espectáculo  7 pecados, con más de 30 artistas en escena. La entrada general es de $80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.