Taller Desarrollo de audiencias para  proyectos y  emprendimientos culturales

04 INDUSTRIAS CULTURALES RESISTENCIA – El viernes 19 de agosto, de 9 a 12 y de 15, y el sábado 20, de 9 a 12, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri (Pellegrini 213) se realizará el Taller Desarrollo de audiencias para proyectos y emprendimientos culturales, dictado por la socióloga y gestora cultural Laura Taube.

La actividad es organizada por el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco y está dirigido a toda persona que se encuentre en la fase de armado, desarrollo o gestión de un proyecto, emprendimiento o espacio cultural.  Para más información, escribir a: Industriasculturaleschaco@gmail.com.

 

Sobre el taller

Taube se pregunta: ¿Quiénes son nuestros públicos reales y potenciales?, ¿En qué medida trabajamos nuestra propuesta, producto o programación para vincularnos e implicar a los públicos de forma sostenida?,¿Cómo articular estrategias de desarrollo de audiencias y formación de públicos para nuestros proyectos culturales?

El espacio tiene por objetivo brindar herramientas, teóricas y prácticas, y un método de trabajo para que cada participante sea capaz de trazar estrategias de marketing cultural y gestión de públicos formulando así su propio plan estratégico de desarrollo de audiencias.

 

La invitada

Laura Taube es socióloga y gestora cultural. Con estudios de posgrado en Artes Latinoamericanas (IDAES) y Cultura y Comunicación (FLACSO) se ha desarrollado profesionalmente como gestora, investigadora y  docente para organismos públicos, internacionales y empresas privadas.

Es docente de Marketing Cultural en la UNDAV, coordinadora de talleres de Desarrollo de Audiencias para proyectos y emprendimientos culturales, y asesora de proyectos. Ha sido responsable y coordinadora de distintos proyectos y programas culturales tanto en el ámbito público como privado. https://ar.linkedin.com/pub/laura-taube/28/b78/2b3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.