Se realizará un recital de egresados y profesores del ISPEA – Música

RESISTENCIA – El lunes 23 de octubre, a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), se realizará el Recital de Egresados y Profesores del Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística (ISPEA) – Música Prof. Lilia Yolanda Pereno de Elizondo. La entrada será gratuita.

El recital contará con la participación de solistas y dúos conformados por egresados y profesores del Nivel Básico y Superior de la institución. “Será una ocasión para que los artistas puedan exponer sus habilidades profesionales en cada instrumento”, expresaron los organizadores.

 

Programa

En la primera parte habrá solistas de guitarra y piano. En primer lugar, el profesor Pablo Antúnez interpretará en guitarra El testamento de Amelia de M. Llobet y Asturias de I. Albeniz. Luego la profesora de piano, Nancy Rivero ejecutará Sueño de Amor Nocturno n° 3 de Franz Liszt.

Seguidamente el profesor de guitarra Matías Boop interpretará Suite en la menor de M. Ponce y Pomeña de Cuchi Leguizamón. Y por su parte el profesor Luciano Di Carlo interpretará en piano La Siesta, tres preludios para piano de Carlos Guastavino.

En la segunda parte se escucharán dos números de piano a cuatro manos. El primero estará a cargo de la profesora Fabiana Soto y el profesor Domingo Baldo, quienes interpretarán Suite Dolly de G. Faure. Y el segundo dúo estará a cargo de Leonardo Ponce y la profesora Andrea Castro, quienes ejecutarán Romance de S. Rachmaninov.

Para finalizar el recital, se escuchará un dúo de piano y flauta a cargo de la profesora Lucia Villanueva y Lucas Jara, interpretando Ballade de C. Reinecke. La pieza de cierre será Andante y Rondó de F. Doppler, interpretada por un trío de dos flautas y piano a cargo de la profesora Virginia Rivarola, el profesor Lucas Quinteros y la profesora Lucia Villanueva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.