Reviví los Paisajes y Postales Bicentenarias en la Noche de los Museos

La nueva edición de la Noche de los Museos invita a revivir la historia con una exposición completa de los espacios culturales. Cada lugar tendrá una propuesta diferente sumándose al año del Bicentenario de la Independencia, mostrando la historia a través de Paisajes y Postales.


Durante el 13 y 14 de agosto, las artes cambiarán la apariencia de siete espacios de Resistencia y dos de Colonia Benítez. Los visitantes, además de ser trasladados en colectivos gratuitos, serán testigos de espectáculos en vivo de música, teatro, proyecciones y guías pensadas para conocer la historia de una manera diferente.
Organizado por el Instituto de Cultura con la colaboración del Instituto de Turismo del chaco.
Salidas
Las salidas tendrán dos puntos de partida, desde el Museo de Medios de Comunicación Raúl Berneri (Pellegrini 232) y desde la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Comenzarán a las 18, y se repetirán cada 20 minutos, con acceso libre y gratuito.
Paradas
El sábado 13, el recorrido comprenderá sólo los espacios históricos de Resistencia, sumándose el día domingo 14 los espacios de Colonia Benítez.
En Resistencia participan Museo de Bellas Artes “Rene Brussau”, Museo Ichoalay, Museo de Medios “Raúl Berneri”, Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz”, Museo del Peronismo, Museo de la Memoria y Museo del Hombre Chaqueño.
En el interior se suman a la propuesta la Casa Jardín Botánico “Augusto Schulz” de Colonia Benítez y el Museo Luis Geraldi de Fontana.

nota_7f9d53a34244ea7516ef084c41480f6f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.