Reprogramaciones en los ciclos de cine de Casa de las Culturas

RESISTENCIA – El gobierno del Chaco, a través del Instituto de Cultura, comunica que debido a la situación de emergencia hídrica, los ciclos de cine de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) fueron reprogramados. Las proyecciones se retomarán la semana que viene, en los horarios previstos, con entrada gratuita.

La película en conmemoración del Gauchito Gil se exhibirá el martes 15 de enero, a las 21. Se trata de un film basado en los escritos de Orlando Van Bredan sobre esta figura de devoción popular.

Los ciclos PokémonAnimé, que iban a comenzar el jueves 10 de enero, tendrán su primera entrega el jueves 17 de enero. En el primero, se proyectará – como estaba previsto – Mewtwo vs Mew, a las 19.

Y el film que dará inicio al ciclo Animé, a las 21, será Godzilla. Mientras que la película originalmente programada, Kimi no Na wa, se pondrá en pantalla grande recién el jueves 14 de febrero, a la misma hora.

Asimismo, los ciclos que debían empezar este viernes 11 de enero, Viernes de Leyenda y Ciber Punk, fueron reprogramados para el viernes 18 de enero. Viernes de Leyenda tendrá su puntapié inicial, a las 19, con La leyenda de la Nahuala como estaba anunciado.

Pero Ciber Punk comenzará, a las 21, con la proyección de Freejack. Por su parte, Dark City, que figuraba en la primera entrega, se exhibirá el viernes 15 de febrero, a la misma hora.