Reliquias del cyberpunk en el Museo de Medios

MUSEO DE MEDIOS- EXPO CYBERPUNK (1)RESISTENCIA –  El jueves 16 de junio, a las 20.30, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri inaugurará la muestra Reliquias del Cyberpunk, donde expondrán alumnos de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico, de la materia Sociología de la Imagen, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UNNE, presentando artefactos escultóricos e instalaciones inspirados en ese particular género. La muestra quedará habilitada hasta el 1 de julio, con  entrada gratuita.

En el marco de la exposición, se desarrollarán además una serie de charlas, debates y un ciclo de cine argentino, bajo la organización conjunta del Museo y la cátedra de Sociología de la Imagen, con el auspicio del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UNNE.

En las actividades propuestas durante el transcurso de las dos semanas de exposición, participarán Guido Moussa (Chaco), Marcelo Caparra (Chaco), Edgar Piñeiro (Corrientes) y Eduardo Cabrera (Corrientes).

 

El cronograma

El martes 21 de junio, a las 20, tendrá lugar la primer charla y estará a cargo de Eduardo Cabrera. El jueves 23, a las 20 se proyectará la película La sonámbula, de Fernando Spiner.

El martes 28, a las 20, se concretará el debate Distopías de un pasado cercano, con la participación de Guido Moussa, Marcelo Caparra, y la moderación de Edgar Piñeiro. Finalmente, el jueves 30, a las 20, se cerrará el ciclo de actividades complementarias con la proyección de Moebius de 1996, una película clásica de la ciencia ficción argentina, dirigida por Gustavo Mosquera.

Más información puede solicitarse a través del correo museodemedioschaco@gmail.com, o el teléfono 362 4453145/6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.