Raúl Junco presenta su disco en el Cecua

Raúl Junco presenta su disco en el Cecual

El sábado 29 de abril, a las 22, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura vivirá una noche a puro chamamé con el poeta, compositor y cantor popular Raúl Junco. El artista presentará su reciente cd que integra la colección “Raíces” y es una producción del programa “Enlazos” – Identidades Culturales. Las entradas costarán $100.
Junco es uno de los mayores referentes de la cultura litoraleña. Guitarrista, poeta, compositor, bailarín y cantor popular, compuso junto a maestros de la música argentina, como Raúl Carnota y Mateo Villalba.

En la noche cecualera, Junco se presentará junto a Omar Mambrin en guitarra, Leonardo Rodríguez en guitarrón, Lucas Monzón en acordeón y Sebastián Llano en guitarra.

Esta producción discográfica forma parte de la colección “Raíces”, producido en el marco del programa proyecto de rescate y divulgación del Patrimonio Musical de la Provincia, gestionado desde la iniciativa y producción del ‎Proyecto “Enlazos”, Identidades Culturales ejecutado en forma conjunta con la Dirección de Patrimonio Cultural Chaco y la Dirección de Economía de la Cultura e Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.