Puntos suspensivos se suma a la programación de Radio Provincia del Chaco

RADIO PROVINCIA DEL CHACO – PUNTOS SUSPENSIVOSRESISTENCIA – Este jueves 16 de junio, de 21.30 a 23, por Radio Provincia del Chaco 101.5 MHz, dará comienzo Puntos suspensivos, programa radial promovido por el Instituto de Cultura del Chaco. La conducción estará en manos de Florencia Martínez y Carla Moreno, quienes llevarán a los oyentes las noticias culturales de la semana, la agenda de actividades, entrevistas y música.

Puntos suspensivos saldrá al aire con el fin de promover la difusión de la programación cultural del Instituto de Cultura, así como sus contenidos artísticos y talleres provinciales, promoviendo la igualdad en el acceso a la información de los diversos bienes y valores culturales. Será un espacio radial que aportará a la circulación de la información cultural de interés general, como la agenda cultural, efemérides, entrevistas a hacedores y trabajadores culturales, artistas, diversas convocatorias y campañas.

“La intención es dar difusión a las prácticas y actividades culturales que fomenten la diversidad y la inclusión, apuntalando la tradición e impulsando la vanguardia. Esto estará acompañado de música tradicional, clásica y contemporánea, que constituye una de las expresiones artísticas de nuestra provincia”, describieron desde el Departamento de Comunicación y Producción de Contenidos Culturales.

Los Departamentos de lenguajes artísticos, los museos y centros culturales, los elencos estables y los programas transversales del Instituto de Cultura del Chaco contarán así con un espacio radial semanal para promover las iniciativas de su programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.