Morales, Forster y Brienza visitarán Resistencia en el marco de la Feria del Libro

01 FERIA DEL LIBRO _ VISITAS - BrienzaRESISTENCIA – La Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil  tendrá tres visitas destacadas. Víctor Hugo Morales y Hernán Brienza presentarán sus libros, y Ricardo Forster brindará una disertación.

El viernes 10 de junio, a las 21, en el Auditorio de Casa de las Cultura (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el filósofo y ensayista Forster brindará la charla Emancipación e Igualdad en Tiempos de Neoliberalismo. El doctor en filosofía abrirá el debate sobre la situación política nacional.

Al día siguiente, el sábado 11 de junio, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el reconocido Víctor Hugo Morales presentará su libro Mentir a diario. En la obra el periodista reflexiona sobre la primera etapa del gobierno de Mauricio Macri, haciendo referencia al ajuste, los despidos, el tarifazo, el rol de los medios, el vaciamiento del Estado, la represión, el arreglo con los buitres, la vuelta a las relaciones carnales con EE. UU. y el escándalo de los Panamá Papers.

Finalmente, el último día de la Feria, el domingo 12 de junio, a las 19, en el Auditorio de Casa de las Culturas, Hernán Brienza presentará su libro El Golem de Marechal. Megafón o el ser nacional. Se trata de un trabajo literario que intenta rescatar y remover las contradicciones de conceptos como “patria” y “nación” a través de los caminos trazados en la obra de Leopoldo Marechal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.