Mañana culmina el IV Encuentro Latinoamericano de arte público y muralismo

01 TIROL ENCUENTRO MURALISMO (1)TIROL – Con marcado éxito, continúa hasta el sábado 6 de agosto el IV Latinoamericano de Arte Público y Muralismo. El evento es posible gracias al aporte económico del Instituto de Cultura, el Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña. La coordinación está a cargo de la intendencia de Puerto Tirol y del muralista chaqueño Kike Yorg.

Acompañan la realización del evento Producción Sin Etiquetas; BASA S.R.L; Unitan; Insuga; PIETRA S.R.L; CRENOR S.R.L; Fundación Huoqo y Nuevo Banco del Chaco.

Bajo la consigna de la Patria Grande y con una notoria convocatoria, hasta este sábado, los 44 muralistas convocados de distintos puntos del país y de Paraguay, Ecuador, México, Brasil; Bolivia; El Salvador; Chile y Honduras, trabajan al aire libre con murales que buscan fortalecer la identidad latinoamericana.

Durante su recorrido por el encuentro, Héctor Bernabé, presidente del Instituto de Cultura, expresó: “además de la calidad de los trabajos y el esfuerzo de toda una comunidad, con el aporte del Estado, me sorprende gratamente la movida generada y la participación ciudadana”.

Agenda 

Sábado 6

– 9.30 hs. – Acto 128º aniversario de imposición del nombre a Puerto Tirol. Entrega de certificados y presentes a artistas participantes, con declaración de los mismos como Ciudadanos Ilustres (a cargo del Concejo Municipal) + Presencia de Autoridades Provinciales y Municipales.

– 15.00 hs.- Propuesta “Tirol en bici es más lindo” (Circuito en Bicicleta).

– 16.00 hs.- Festival Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.