Lulú y Lucha, las dos propuestas de Cine INCAA para este fin de semana

02 GUIDO MIRANDA - CINE INCAA (3)RESISTENCIA – Este viernes 22 y sábado 23 de junio, el Microcine del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), propone en programación de sala INCAA Lulú  y Lucha. Los horarios de las funciones son: a las 20 y a las 22, la entrada general es de $20, mientras que estudiantes y jubilados abonan sólo $10.

 

Lulú

Lucas y Ludmila son dos chicos enamorados que viven en la calle. Se mueven por la ciudad como si fuera un juego de mesa. Lucas trabaja con su amigo camionero Hueso recolectando el cebo de las carnicerías. En su tiempo libre comete delitos menores y dispara su pistola a monumentos urbanos. Ludmila está en silla de ruedas por una bala alojada cerca de su columna. Tiene un hermanito al que va a buscar a la escuela y una familia a la cual no quiere ver. Lucas se entusiasma con la infinidad de posibilidades a su alrededor y la impunitdad que le da el amor. Después de algunos desencuentros, Ludmila decide volver a su casa familiar. Lucas queda solo en la ciudad con su pistola y sin lugar a dónde ir.  Dirección: Luis Ortega.

 

Lucha

Lucha, la película  (también conocida como Lucha, jugando con lo imposible) es un Documental sobre la ex jugadora de hockey sobre césped, Luciana Aymar. El documental es un viaje por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Pero también es un recorrido interno, el proceso de maduración de una mujer que inconscientemente se convirtió en modelo de muchas otras y lo hizo consagrando su vida al deporte. Dirección: Ana Quiroga

 

Programación

 

Viernes 22

20hs Lulú

22hs Lucha

 

Sábado 23

20hs Lucha

22hs Lulú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.