Llega al Guido Miranda el éxito del stand up Un rubio peronista

04 GUIDO MIRANDA- UN RUBIO PERONISTARESISTENCIA – El jueves 9 de junio, llega al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el espectáculo de stand up Un rubio peronista: humor político, plagado de guiños hacia los simpatizantes kirchneristas, de la mano del comediante Gustavo Berger. La entrada es un alimento no perecedero, lo recaudado se entregará a los recientemente damnificados por la emergencia hídrica que afecto a la provincia.

El unipersonal “de catarsis política”, como lo bautizó la prensa crítica  llega al Guido luego de exitosas presentaciones en Capital Federal y otras ciudades de la mano del comediante Gustavo Berger.

 

La obra

“Les pedimos a los presentes que apaguen sus celulares y a los militantes de La Cámpora que hagan lo mismo con sus blackberrys, o por lo menos que dejen de mandar mensajes por una hora, y a los compañeros ‘troskos’ que se compren uno, así se enteran de la próxima marcha, porque la última vez eran 14″… así anuncia una voz en off el inicio del show de Berger, que con un ritmo vertiginoso e hilarante recorre la actualidad política nacional.

Con humor negro, ironía y mucha autocrítica, el humorista no pierde la ocasión de referirse a las razones que habría provocado el revés K en las elecciones de noviembre del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.