Laguna Limpia y General Vedia se suman a los talleres del DECAAD

04 DECAAD-TALLERESPROVINCIA – El pasado jueves 30 de junio, el Instituto de Cultura, a través del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) continuó desarrollando el Programa Chaco Multimedia en General Vedia. De esta manera el DECAAD sigue acercando a la comunidad el Taller de Lenguaje Audiovisual. El coordinador de la actividad es el cineasta Yony Czombos, junto a los capacitadores Ignacio Zabalúa y Cristian Obez.

Por su parte, en Laguna Limpia se iniciaron los tres primeros encuentros del taller, a principio de junio. Allí, el capacitador abordó conocimientos básicos para que los participantes puedan utilizar la herramienta audiovisual, con el fin de narrar las historias propias de Laguna Limpia.

El Programa Chaco Multimedia tiene como objetivo realizar capacitaciones y acciones regularizadas sobre el lenguaje audiovisual con los municipios y sus Secretarías de Cultura así logran comunicar por diferentes medios, especialmente a través de internet, sus contenidos culturales y así promover las producciones y eventos culturales de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.