La Orquesta Sinfónica del Chaco presenta el ciclo de música de cámara Primavera Musical

RESISTENCIA – El miércoles 29 de noviembre, a  las 21, en el Centro Cultural Ercilio Castillo (López y Planes 336), la Orquesta Sinfónica del Chaco retoma su ciclo de música de cámara Primavera Musical, luego de veinte años. El espectáculo será con entrada gratuita.

La música de cámara es generalmente de carácter instrumental, realizada por un grupo de músicos en donde cada instrumento tiene su parte protagónica. En esta oportunidad, integrantes de la Orquesta Sinfónica del Chaco interpretarán diferentes movimientos culturales y artísticos que trasladarán al público a los siglos XVII, VIII y XIX, de la mano de Analía Estigarribia en viola, Juan José Fernández Álvarez en violín; Ramón Duarte en cello y Juan Ignacio Velozo Duarte en cello.

Respecto de la apertura del ciclo de música de cámara Primavera Musical, los integrantes de la orquesta expresaron: “Ercilio Castillo fue un figura emblemática cultural de la provincia del Chaco, quien apoyó, asistió y participó la formación y creación  de la Orquesta Sinfónica del Chaco. Comenzar el ciclo en el espacio cultural que lleva su nombre, es rendirle un homenaje a toda su colaboración y esfuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.