La Fundación Gitane de Nathalia Rodríguez presenta Abre tus alas…y baila, en el Guido Miranda

RESISTENCIA – El  miércoles 6 de diciembre, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el Centro de Estudios Artísticos de la Fundación Gitane de Nathalia Rodríguez presentará el espectáculo coreográfico musical Abre tus alas…y baila. La gala contará con la participación especial del Ballet Contemporáneo del Chaco; de los bailarines Florencia Pared Ferrazano y Martin Candia; y del Estudio Ballet de Lucía Macarena Diez.

Las entradas ya están disponibles en la boletería del Guido Miranda y en el Estudio Ballet de Lucía Macarena Diez (Santiago del Estero 270). También pueden adquirirse llamando al (379) 4660126.

 

Sobre el espectáculo

Abre tus alas y baila presenta a una simpática acomodadora de teatro, que sueña con pertenecer al mundo del espectáculo, sufre un golpe de suerte y recibe el mensaje  para lograr lo que creía un sueño imposible.

El show propone un despliegue rítmico que va desde el contemporáneo, folclore, jazz y  los diversos estilos de danza española (estilizada y flamenca), recreando obras clásicas.

Los alumnos artistas de la Fundación Gitane se presentarán bajo la dirección de su maestra y directora Nathalia Rodríguez. Participarán del evento reconocidos artistas de nuestro medio como Waly García (músico), Florencia De Pompert, Natalia Barcellos, Belén Correa Rojas, Augusto Santoro, Claudio Kloudva (cantantes), y la actuación especial de Silvina Bordón, actriz reconocida de nuestro medio, interpretando el personaje de la acomodadora.

 

Invitados especiales

Durante la noche acompañarán a la Fundación Gitane el Ballet Contemporáneo del Chaco, presentando Chacozamba de Lozano bajo la dirección general de Mariela Alarcón. Luego, la pareja premiada de bailarines Florencia Pared Ferrazano y Martin Candia danzarán su obra Oración del remanso. Por último, el Estudio Ballet de Lucía Macarena Diez interpretará la obra coreográfica de su autoría El camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.