La compañía Colectivo 18 estrenará su obra Show, en el Cecual

CECUAL-COLECTIVO 18RESISTENCIA – El sábado 13 de agosto, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se estrenará Show, flamante producción de la compañía Colectivo 18. Pensada y ensayada en el Cecual, la obra integra el celebrado ciclo Teatro de Cerca, que invita a disfrutar la experiencia teatral con la mayor proximidad posible. Además, el domingo 14 y lunes 15 habrá funciones a las 21. La entrada general es de $100. Se pueden reservar a los teléfonos 3624-668950 o 3624-120669. Los cupos son limitados.

Show es una obra teatral escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramírez. La obra -interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban-, se trata de un espectáculo apto para adolescentes y adultos. Esta obra forma parte del ciclo Teatro de Cerca que propone disfrutar el mejor teatro independiente con la mayor intimidad posible.

La programación del ciclo se integra con obras ensayadas y estrenadas en el Cecual. Hasta el momento todas las funciones se realizaron a sala llena, por lo que se recomienda reservar las entradas.

 

Sinopsis
Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones.
Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado.
¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?

Ficha Técnica

Actuaciones: Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban.

Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramírez.

Fotografía y diseño: Graficarecya.

Asistente técnico: Elías Villalba.

Iluminación: José María Aguilera.

Dirección: Joselo Ramírez.

 

Colectivo 18

Merecedor de múltiples distinciones por espectáculos como Tantalegria de Gonzalo Marull, Adela está cazando patos…, de Maruja Bustamante (junto a Los del Callejón) y “…Carroña o cuervos vendrán rodando”, de Cheche Silva Fernández, el Colectivo 18 se propone abordar en esta nueva producción elementos propios del género realista.

Por su parte, el Cecual tiene una extensa labor de acompañamiento al teatro de nuestra provincia. Hace muchos años apoya el trabajo de colectivos y compañías como Colectivo 18La Fábrica de ArtesFulanos y Los del Callejón, ofreciendo espacio para ensayar y representar sus producciones. Obras ganadoras de las dos últimas fiestas chaqueñas de teatro –Inverosímil de Los del Callejón, 2013 y Una mujer sentada de Fulanos– se ensayaron y estrenaron en el Cecual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.