La Alternativa recibió una donación de micrófonos nuevos

CECUAL-LA ALTERNATIVARESISTENCIA  – El Centro Cultural Alternativo vivió esta semana una charla sobre derechos de los intérpretes de música organizada por la Asociación Argentina de Intérpretes y en ese marco, la delegada regional Bonni Vera y Koki Satler -miembro del Consejo Directivo- hicieron entrega de dos micrófonos de alta gama para La Alternativa, la radio online de la casa cecualera, a partir de una gestión del Subdelegado Coqui Ortiz.

Esta donación se suma a la presencia cada vez más fuerte que la Asociación tiene en el interior del país, con charlas, talleres y asesoramiento, entre otros servicios a los intérpretes.

Cecual agradece especialmente esta donación que constituye un enorme aporte a la calidad de las emisiones. Hace ya 5 años que La Alternativa ofrece una programación íntegramente cultural y es la única en su tipo en la región. La distinguen contenidos originales que van de la música a las letras, cultura libre, nuevos autores, humor y numerosas propuestas que apuntan a la diversidad e integración, cultura sustentable y fuerte presencia juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.