Juan Britos dará un taller de dibujo e historieta en el Museo Ichoalay

MUSEO-ICHOALAY-–-TALLER-DE-DIBUJO-E-HISTORIETA-2 RESISTENCIA – El jueves 16 de junio, desde las 18.30, en el Museo Histórico Regional Ichoalay (Necochea 456), dará comienzo el taller de dibujo e historieta Historias del Pago Chico, coordinado por el artista plástico y dibujante Juan Britos. Será de carácter gratuito, con cupos limitados.

Este taller se propone adentrarse en los fundamentos del dibujo de historietas y su producción. El objetivo es contar en historietas las aventuras y desventuras de los bandidos populares de la historia chaqueña, tales como la banda del Mate Cosido y los hermanos Velázquez.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al 0362- 4377990 o al 4453802, por correo electrónico escribiendo a museoichoalay@gmail.com o a través de la página de Facebook del Museo Ichoalay.
Juan Britos

Es un artista plástico y dibujante chaqueño. Exhibió por primera vez en el Museo de Bellas Artes del Chaco en 1999. En 2005 presentó dibujos, pinturas, papeles y cerámicas en el Espacio Resistencia del Museo de la Ciudad.

En mayo de 2008 expuso la serie El Protegido, en el espacio La Línea Piensa del Centro Cultural Borges en Buenos Aires, coordinado por Luis Felipe Noé y Eduardo Stupia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.