Hijos Nuestros y Alma, las propuestas del Cine INCAA para esta semana

GUIDO MIRANDA- CINE INCAA- ALMARESISTENCIA – Este viernes 15 y sábado 16 de junio, el Microcine del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), propone en programación de sala INCAA Alma  e Hijos Nuestros. Los horarios de las funciones son: a las 20 y a las 22, la entrada general es de $20, mientras que estudiantes y jubilados abonan sólo $10.

Sobre Hijos Nuestros

Hijos Nuestros  se estrenó en mayo de este año, y es una película argentina, apta para mayores de 13 años, protagonizada por  Carlos Portaluppi, Germán De Silva, Daniel Hendler, Ana Katz, y Valentin Greco.

Dirigida por Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez, con guión de Nicolás Suárez, cuenta la historia de Hugo, que alguna vez fue jugador de San Lorenzo y hoy sobrevive como taxista. Los años y los kilos se le vinieron encima. Pero la suerte parece cambiar a partir de que conoce a Silvia y su hijo Julián. El deseo y la necesidad de ser alguien lo impulsan a llevar a Julián a probarse en el club donde él jugaba. Después de tanto tiempo, esta parece ser su oportunidad.

Director de fotografía: Pablo Parra; Música:  Fernando Martino, Matías Schiselman,  y Emiliano Benj. Montaje: Alejandro Carrillo Penovi

 

Sobre Alma

Alma es una Comedia romántica (Argentina-Chile 2015 – 97 min.) Dirigida por Diego Rougier, con  Guión de Rougier y Rodrigo Vergara Tample.

Protagonizada por Javiera Contador, Nicolás Cabré, Carmen Gloria Bresky, Noa Bucolini, Angelica Castro, María Izquierdo, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Paz Bascuñán, Esteban Bigliardi, Stefan Kramer, Fernando Larraín, Felipe Izquierdo y María Izquierdo.

Producción Diego Rougier. Productores ejecutivos Javiera Contador, Diego Rougier, Joana D´Alessio. Música Camilo Salinas, Pablo Ilabaca. Fotografía Antonio Quercia. Montaje Rodrigo Espinoza.

Fernando es un cajero de supermercado que está casado con Alma, una mujer que sufre de trastorno bipolar. Cuando Alma se entera de que Fernando apenas la soporta y que incluso se avergüenza de ella, deja de tomar su medicación, entra en una crisis y lo echa de su casa.

Es entonces cuando aparece Gaspar, un argentino romántico que se enamora locamente de ella y la convence de acompañarlo a Buenos Aires. Juntos emprenderán un viaje inesperado y vivirán aventuras disparatadas.
Mientras tanto, Fernando se da cuenta de que a pesar del trastorno bipolar, sigue enamorado de Alma y decide recuperarla. Pero para eso, tendrá que viajar a buscarla y convencerla de que regrese.

Alma se encontrará entre dos hombres y tendrá que descubrir cuál de ellos es su verdadera Alma gemela.

 

Programación

Viernes 15

20.00 hs.-  Alma

22.00 hs.- Hijos Nuestros

Sábado 16

20.00 hs.- (((sin función)))

22.00 hs.- Hijos Nuestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.