Gala de la Alianza Francesa en el Guido Miranda

RESISTENCIA- En el marco del 227º Aniversario de la Revolución Francesa y en el marco de los 70 años de la presencia de la Alianza Francesa en  Resistencia, el jueves 14 de Julio, a las 21 en el Complejo Guido Miranda, habrá un Concierto de Gala  con la actuación de la Banda del Ejército Argentino, bajo la Dirección del Teniente José Gómez y el Coro Les Amis, dirigido por el Maestro Eduardo Rodríguez. La entrada general es de $40.

En la velada, se entonarán los Himnos de Francia y de Argentina, además de un popurrí de canciones francesas y argentinas.

Invitan a este evento las Entidades francesas del medio: Sociedad Mutual La Alianza Francesa del Chaco, La Asociación de Profesores de Francés, La Alianza Francesa de Resistencia y el Consulado Francés en Resistencia junto a toda la Colectividad.

“Celebraremos juntos la toma de la Bastilla y los valores que esta simboliza: La Libertad, la Igualdad, y la Fraternidad. Todos sabemos que en el mundo incierto en el que vivimos siempre habrá Bastillas que tomar”, afirmaron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.