Gala de ballet este domingo en el Guido Miranda

08 GUIDO MIRANDA – BALLET FERRAZZANO (3)RESISTENCIA – El domingo 10 de julio, a las 17, en  el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se presentará el Ballet de María y Érica Ferrazzano en el marco  del Ciclo Metropolitano de la Danza de ATACCH. La entrada general es de $100.

En esta gala vespertina de Ballet, se presentará un espectáculo diagramado en dos partes. En la primera, se podrá apreciar  Visiones Contemporáneas, espacio destinado a la producción de coreógrafos invitados en sus diversos lenguajes, en esta oportunidad Nicolás Chávez con las obras: Marioneta, La Barranquera, Consagración, Amor, Rendirse nunca fue una opción, Frida y Libertus.

La segunda parte será de la mano de Un cuento de hadas, creación coreográfica basada en mitos y leyendas del mundo mágico.  Libreto, adaptación y coreografía: María y Érica Ferrazzano .Proyección y producción de imágenes Néstor Braslavsky, diseño de iluminación Federico Monzón.

Sobre Un cuento de Hadas

“Los mitos y las leyendas acerca de las hadas son muchos y con frecuencia muy contradictorios, solo una cosa es cierta, “nada es cierto”. En el País de las hadas  todas las cosas son posibles.

Había una vez  un país donde todos vivían  felices, las hadas del bosque junto a las gotas de rocío, danzan y jugaban con los pajaritos, los duendes se divertían haciendo travesuras con las mariposas y entre  ninfas y  dríadas, las hadas del viento  alborotaban a las hadas de las hojas y a las luciérnagas.

Todos vivían en armonía….hasta que  dos hadas fueron raptadas por las hadas del mal convirtiéndolas en seres oscuros, abandonadas en la soledad. Vivían  envueltas en la tristeza, la angustia y la desesperación, lo habían perdido todo, hasta sus alas.  Pero un día interpretan  una danza que conmueve  a  las Elfinas, hadas bellas y bondadosas que con sus poderes  las liberan, convirtiéndolas en hadas mágicas.

Y así en el país de las hadas vuelve a reinar la  alegría, la magia, y la felicidad. Todos se unen para festejar en una alegre danza  de la amistad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.