“Estamos en gestación”: Señor Parche se prepara para su show en Casa de las Culturas

CASA DE LAS CULTURAS- SEÑOR PARCHE 1RESISTENCIA – El viernes 29 de julio, a las 21, la banda local de rock-pop Señor Parche presentará su show debut en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), y lo anunciaron el jueves por la mañana en Un buen día, el magazine de Chaco TV. “Tratamos de tirar una buena idea”, dijo el baterista de la banda, David Bazán. Las entradas cuestan $50 y se pueden adquirir desde las 17, en recepción de la Casa.

Los integrantes de Señor Parche charlaron con Ariel Ramírez e Ivana Blanco Vallejos, conductores del programa Un buen día, y se definieron como “una alternativa nueva”. “Largar algo nuevo es muy difícil, tratamos de tirar una buena onda, y una nueva idea”, agregó el baterista.

Señor Parche es una banda de rock-pop creada en enero del 2016, con mucha relevancia en las redes sociales. Sus integrantes son: Octavio Raffaulte, Fernando “Kikin” Aranda, Guillermo Polanco, Matías Mega, Lucas Silvestri, Augusto “El Colo” De Paoli y David Bazán, quienes se encontraron luego de varios proyectos fallidos.

“Estamos en gestación”, dijo Octavio, la voz principal de la banda, que se encuentra grabando su primer disco de estudio producido por Andy Abuin, del que se desprende el corte difusión “Para qué”, con videoclip publicado en YouTube. Eligieron Casa de las Culturas para su concierto debut, para el que prometen “dar que hablar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.