El reconocido actor y cantante Pepe Jiménez estrenará obra en el Cecual

02 CECUAL - PEPE JIMENEZ  (1)RESISTENCIA – El sábado 30 de julio, a las 22, en el Teatrín del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) Pepe Jiménez estrenará el espectáculo musical Kosen Rufu (Canto para Vos) que reúne canciones de varios autores y compositores argentinos, desarrollando un “mapa del afecto”. Dichas canciones van unidas por anécdotas de vida, amistad y humor. La entrada general tendrá un costo de $60.

Con este nuevo show, Pepe Jiménez (actor y cantante) busca un modo propio de interpretar un repertorio que, además de ser temas conocidos por muchos, “han dejado huella en varias generaciones por las historias que relatan sus letras y porque en todas se encuentra priorizado el espectador”. El Teatrín del Cecual estará especialmente acondicionado para este evento.

La noche del sábado estará acompañado por los talentosos músicos Patricio Hermosilla y Juan Carlos Mora. Así, con este espectáculo, Jiménez se propone resignificar el camino de la felicidad compartida en la vida cotidiana.

Por su parte, Hermosilla y Mora son también dos músicos chaqueños y amigos de la casa cecualera que recorrieron diversos puntos del país junto a “Coqui” Ortiz. En su trayectoria como músicos han acompañado también a artistas como Sabrina Taborda, Fernando Bergaño y Rocío Delssin.

 

Sobre Pepe Jiménez

Pepe Jiménez vivió casi una década en Barcelona (España). Regresó a su Chaco natal hace unos años y estuvo de gira por el interior de Chaco, Corrientes, Buenos Aires y Santa Fe presentando distintos espectáculos de música y canto a la vida. Jiménez es un artista multifacético. Se destaca como actor y cantante. Además fue docente e investigador teatral, y profesor de la Escola de Clown de Barcelona; también se desempeña como Director de la Compañía La clownería que canta. Es coach de teatro para el mejoramiento de las relaciones interpersonales en ámbitos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.