El Ministerio de Cultura de la Nación realizará actividades en la Feria del Libro

01 FERIA DEL LIBRO – LETRAS ARGENTINAS - Tierra Verde (1)RESISTENCIA – Entre el jueves 9 y el sábado 11 de junio, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa Letras Argentinas que impulsa la Dirección Nacional de Gestión y Programación, estará presente en la Feria del Libro Chaqueño y Regional. Dicho programa se sumará a la grilla de actividades con talleres, presentaciones de libros y espectáculos musicales en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Todas las propuestas serán gratuitas.

El programa Letras Argentinas tiene por objetivo promover y fomentar la producción literaria, periodística y artística en el amplio espacio de las letras, a fin de abordar e incorporar diversas expresiones que suelen estar apartadas de las formas usuales de visibilización y comercialización. Las diferentes líneas de trabajo se orientan a democratizar y federalizar el acceso a la palabra, y también a incentivar a la población a leer y escribir.

 

Programa de actividades

Las siguientes actividades propiciadas en ese marco serán las siguientes:

Jueves 9, a las 17: Taller de escritura creativa, a cargo de Carlos Ríos.

Viernes 10, a las 18: Presentación de la colección Leer es Futuro 2, con la presencia de los escritores Carlos Ríos, Gabriela Luzzi y Mariano Quirós.

Viernes 10, a las 20: Taller de escritura creativa, a cargo de Mariano Quirós.

Sábado 11, a las 17: Presentación de la banda de música para niños Tierra Verde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.