El  Instituto de Cultura adquirió equipamientos destinados al Archivo Histórico de la provincia

 

RESISTENCIA – El Archivo Histórico de la provincia Monseñor José Alumni comunica que ha renovado su equipamiento y mobiliario. Gracias a las adquisiciones concretadas por el Instituto de Cultura, la institución podrá brindar un mejor servicio a la comunidad. Este viernes 29 de julio, por la mañana, el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Héctor Bernabé, recorrió las instalaciones.01 ARCHIVO HISTÓRICO DE LA PROVINCIA (1)

“La compra de estos elementos era sumamente necesaria para el buen funcionamiento del Archivo y mejorará sustancialmente las condiciones laborales del personal. Desde hace algún tiempo los equipos que teníamos no funcionaban y era necesario hacer un recambio de los mismos”, declaró el director a cargo César Obes.

“Esto se realiza para ir dando soluciones a las necesidades de las instituciones dependientes del Instituto de Cultura. Es muy importante porque el nuevo mobiliario ayudará al resguardo y a una mejor conservación de la documentación antigua que posee el Archivo Histórico de la provincia”, agregó Bernabé.

Está previsto continuar con las remodelaciones edilicias que permitirán reacondicionar el lugar y sumar equipamiento, con el fin de dejar el Archivo Histórico en óptimas condiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.