El Departamento de Letras fue invitado a participar en la 4° Feria del Libro del Norte Grande realizada en Tucumán

06 LETRAS - 4° FERIA DEL LIBRO DEL NORTE GRANDE (2)TUCUMÁN – El Departamento de Letras fue invitado a participar en la 4° Feria del Libro del Norte Grande, organizada por el Ente Cultural de Tucumán. El Instituto de Cultura del Chaco estuvo representado en el evento a través de su stand de libros de autores locales y escritores editados por el organismo cultural provincial.

El evento se viene desarrollando desde el lunes 16 y se extenderá hasta el viernes 27 de mayo, en el Espacio Cultural Don Bosco ubicado en San Miguel de Tucumán. En el marco de los 200 años de la Patria y bajo el lema Mayo de las Letras. Bicentenario se han llevado a cabo charlas, presentaciones de libros y exposiciones de editoriales y librerías.

Durante las jornadas se brindaron homenajes a Miguel de Cervantes Saavedra y Rubén Darío. Participaron además la Subsecretaría de Cultura de Formosa, la filial tucumana de la SADE, numerosas editoriales independientes, y un grupo de escritores del colectivo literario de Ediciones del Parque.

El viernes 20 de mayo cerró con un recital de música y poesía y la actuación del Ballet Contemporáneo de la provincia de Tucumán. Y también el Departamento de Letras del Instituto de Cultura hizo entrega de obras literarias de autores chaqueños, editadas por el organismo cultural provincial, en agradecimiento por la invitación al evento.