El Cine Club continúa en vacaciones con el ciclo de Alfred Hitchcok

07 DECAAD-HITCHCOK (2)RESISTENCIA – Este lunes 4 de julio, a las 21, en la sala de cine del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales dependiente del Instituto de Cultura (Wilde 40), se proyectará la película El hombre que Sabía Demasiado, con entrada gratuita. De esta manera comenzará el ciclo de cine dedicado a Alfred Hitchcok, director indiscutible del cine de suspenso. Su narrativa cinematográfica lleva al público a vivir apasionadamente lo que sucede en la pantalla.

En este primer encuentro, el Cine Club Resistencia da inicio al ciclo con El Hombre que Sabía Demasiado. Film que retrata una familia americana, compuesta por el doctor Ben Mackenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su joven hijo Hank. Quienes viajan y están pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver una operación de espionaje internacional.

Como es costumbre en los encuentros semanales del Cineclub Resistencia, están todos invitados a compartir el debate luego de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.