El Centro Cultural Ítalo Argentino celebra su aniversario con un festival gratuito

02 ITALO ARGENTINO-FESTIVAL ANIVERSARIORESISTENCIA – El jueves 7 de julio, a las 19, el Centro Cultural Ítalo Argentino cumple 7 años, y lo festejará con un festival gratuito en el que participarán los talleristas y los alumnos de los talleres de este espacio cultural. El cierre estará a cargo del reconocido artista Coqui Ortíz.

Subirán al escenario, Cayé Gaúna, prestigioso músico y tallerista de este centro cultural y Mauricio Andrada, también profesor del Centro Cultural, junto a su grupo. Además, los alumnos de la Escuela de Rock realizarán un espectáculo acompañados por todos los profesores de música; habrá un despliegue de danzas y un show de stand up.

Durante el festejo, el director del Centro Cultural Ítalo Argentino, Abel Ortigoza, realizará reconocimientos personales a tres personas que a lo largo de los años trabajaron mucho por este este centro cultural. También estarán invitados todos los trabajadores que pasaron por este lugar desde el inicio hasta la actualidad.

El broche de oro estará a cargo del músico litoraleño Coqui Ortíz, que cerrará el festival con su espectáculo. Luego del show, la noche terminará con una pequeña cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.