El CecualBar propone un Encuentro de Idiomas en el Patio Babel

02 CECUAL – PATIO BABELRESISTENCIA – Este sábado 2 de julio, de 18 a 20, en el patio ambay del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), tendrá lugar el primer Encuentro de Idiomas. Este proyecto denominado Patio Babel propone una singular manera de profundizar el aprendizaje de idiomas.

Está confirmada la participación de estudiantes extranjeros de Alemania, Francia y Estados Unidos. La idea es propiciar el encuentro a través de diferentes expresiones de la cultura como la literatura, la música, el cine y la gastronomía, según los intereses de los participantes.

Es importante resaltar que para esta ocasión ya confirmó su participación el Club de Lectura del Profesorado de Inglés del Instituto de Educación Superior San Fernando Rey, que coordinan Lorena Fernández y Jesús Ponce.
Esta actividad es una iniciativa del CecualBar y del programa Ningún lugar queda lejos que se emite los miércoles, a las 20, por La Alternativa (www.cecual.com). El Patio Babel plantea la interacción sociocultural para el aprendizaje de cualquier lengua, y la casa cecualero reafirma su espíritu de cultura del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.