El Baúl de las Artes realizó talleres artísticos durante mayo

04 BAUL DE LAS ARTES-TALLERES (2)RESISTENCIA – Durante todo mayo, el Departamento de Artes Visuales se hizo presente con el Baúl de las Artes brindando talleres artísticos en diferentes espacios de la ciudad. Las talleristas a cargo de la actividad fueron Daniela Dell Oste y Gustavo Galarza.

El miércoles 11 de mayo, a las 17, el Baúl de las Artes estuvo en la Peatonal y Avenida Alberdi, en donde aproximadamente 150 niños, jóvenes y adultos, realizaron una actividad denominada Soles para mi Bandera, donde los transeúntes del lugar realizaron un pequeño aporte a una obra colectiva, quedando confeccionada una gran bandera argentina.

El sábado 14, a las 14, se repitió dicha actividad en el centro comunitario Santa Rita de Resistencia, contando con la participación de unos 60 niños y jóvenes del lugar.

El miércoles 18 y el jueves 19 de mayo, la actividad se llevó a cabo en la Peatonal y Santa María de Oro, y Peatonal y Avenida Alberdi respectivamente, el Departamento de Artes Visuales dijo presente con la actividad Nos Representamos, en la que nuevamente unos 150 niños y jóvenes de Resistencia realizaron dibujos, con tizas húmedas y pinturas sobre papeles, representando  a nuestras costumbres argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.