Desde Du Graty, llega la obra Malvinas, en la piel de nuestros Héroes, al Guido Miranda

03 GUIDO MIRANDA - OBRA MALVINASRESISTENCIA – El viernes 1 de julio, a las 21, en el marco del ciclo El Interior del Guido, que alberga espectáculos de toda la provincia, el Grupo de Danzas Municipal de Coronel Du Graty presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), la obra Malvinas, en la piel de nuestros héroes. La entrada general es de $50, estudiantes abonan sólo $25.

La obra, realizada por el Grupo de Danzas Municipal, cuenta con las actuaciones de integrantes de 14 y hasta 30 años.  El estreno de Malvinas, en la piel de nuestros héroes fue en el marco del acto por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, en la vigilia de este año.

 

La obra

Malvinas… En la Piel de Nuestros Héroes cuenta con con la participación de más de 30 Jóvenes de Du Graty y la zona, dirigidos por el Profesor Fabián Berardi. La puesta en escena, no sólo logra transportarnos y recrear el contexto histórico de la gesta, sino que provoca empatía y genera la emoción al espectador, recreando además una trama de vivencias de los soldados conscriptos y sus familias con varias historias de fondo.

La Obra contiene la unión del arte, las danzas, la producción audiovisual y los efectos especiales, logrando una presentación única de muy buen nivel, siendo un pequeño homenaje a Nuestros Héroes  de Malvinas, que dieron su vida por nuestra Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.