Davilú presenta En otro Mundo, en el Guido Miranda

08 GUIDO MIRANDA - DAVILU (1)RESISTENCIA- El domingo 12, a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el Taller de Circo integral Davilú  presentará su espectáculo En otro mundo. Las entradas a $60 se pueden adquirir en la boletería de la sala de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.

Circo Davilu dicta clases en Resistencia hace más de 6 años y actualmente funciona en las instalaciones del Teatro La Máscara. A cargo de cuatro profesores especializados en diferentes áreas, grandes y chicos aprenden variadas disciplinas circenses así como a compartir, trabajar en grupo y divertirse; desarrollando la autoestima.

Cada año se estrenan espectáculos donde participan todos los alumnos para mostrar lo aprendido.

 

Había una vez…En Otro Mundo….

Una bruja llamada Mirka (Rocio Echeverría) y sus secuaces (Víctor Sikora), mediante una poción mágica trajeron a una niña (Maia Raicevich) a este lugar lleno de seres extraños y extraordinarios.

El Bosque de Mariposas lo componen: Lariza Hentschel, Victoria Latorre, Valentina Amarilla, Agustina Alvarez, Mia Minicucci. La Aldea de Gigantes: Candela Cabrera, Juan Pablo Duarte, Rodrigo Torres, Azul Ledesma, Lourdes Mianovich. Hadas Tristes son Lara Ferrari, Ailin Meana, Melina Gomez del Palacio, Ludmila Bagatoli,  Sofia Pertile, Cecilia Juarez.

El Hechicero Ravid es Valentino Bogado y los Aprendices de magia Silvia Loncharich, Esteban Lopez. La Cueva de Serpientes la componen Celeste Guirado, Alma Ambrosio, Virginia Zabala, Maia Ramirez, Karen Soto, Maria Sol Corbalan. Cronchs  son: Abril Masin, Isi Granada Sosa, Valentina Bione, Chiara Facal.

Los Duendes Sabios son Tomas Gonzalez, Maximo Lemos, Barbara Dortignac, Guillermina Acuña; y el guardián de las minfas estelares (Valentino Bogado), la ninfa de las estrellas  es Sol Villalva. Los bufones, Joaquina Alvarez, Caetano Azcarza; las hadas espejo son Candela Rugeri, Celeste Morinigo y Las Guardianas del Palacio (Belen Sikora, Marisol Cabaña)

La Idea, Producción y Dirección General es de Davilú (Víctor Sikora, y Luz Echeverría). La voz en off, Alejandro Sosa; grabación y edición de sonido a cargo de  David Chamorro y la confección de vestuario, de Paola Glabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.