Danza Identidad presenta la tercera edición de Reunidos

04 CASA DE LAS CULTURAS-REUNIDOS (3)RESISTENCIA – El sábado 16 de julio, a las 20.30, Danza Identidad vuelve a Casa de las Culturas con su espectáculo Reunidos, que tendrá a cinco grupos de música, baile y letras en el escenario del Salón Auditorio. Las entradas al espectáculo tienen un valor de $30.

“En esta reunión de artistas vamos conversando con el público a través de  diferentes lenguajes artísticos mechados entre sí; es un espectáculo para la familia”, aseguró Claudia Margosa Conti, integrante de Danza Identidad. Las entradas generales, a $30, se encuentran disponibles en Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), o bien con los miembros de Danza Identidad.

Este espectáculo fue anunciado para el domingo 26 de junio, pero por inclemencias del tiempo ha sido reprogramado para este sábado.

En la tercera edición de Reunidos los más pequeños son los protagonistas. Los integrantes infantiles y juveniles de Danza Identidad serán los anfitriones, con los siguientes invitados: Academia de Danzas Folklóricas Raza Chaco, dirigido por Victoria Ojeda; el ISPEA Danza y Teatro, representado por María Angélica Pellegrini, con las profesoras Daniela Martínez, Ana Fernández, Carina González y Claudia Caballero; Ballet de la Escuela Especial N° 15 Nehuen Mapu, a cargo de las profesoras Andrea Fernández, Verónica González y María Laura Margosa; NAMIYAC: Narradores orales; y el taller Libres bajo palabra, a cargo de María Fernanda Sánchez Barros.

La dirección y puesta en escena del espectáculo es obra de Bruno González, Aníbal Ramírez, María Fernanda Sánchez Barros y Claudia Margosa Conti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.