Continúan las actividades en el marco de la muestra Reliquias del Cyberpunk

01 MUSEO DE MEDIOS- LA SONAMBULA  (1)RESISTENCIA – Este jueves 23 de junio, a las 20, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213) se proyectará la película La sonámbula, de Fernando Spiner, en el marco de la muestra Reliquias del Cyberpunk. La exposición quedará habilitada hasta el 1 de julio, con  entrada gratuita.

En el marco de la muestra, se desarrollan una serie de charlas, debates y un ciclo de cine argentino.

Reliquias del Cyberpunk está compuesta por artefactos escultóricos e instalaciones inspirados en ese particular género de mano de los alumnos de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico, de la materia Sociología de la Imagen, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.

El martes 28 de junio, a las 20, se concretará el debate Distopías de un pasado cercano, con la participación de Guido Moussa, Marcelo Caparra, y la moderación de Edgar Piñeiro. Y finalmente, el jueves 30 de junio, a la misma hora, se proyectará Moebius de 1996, una película clásica de la ciencia ficción argentina dirigida por Gustavo Mosquera.

Las actividades se desarrollan bajo la organización conjunta del Museo y la cátedra de Sociología de la Imagen, con el auspicio del Instituto de Cultura y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UNNE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.