Cierra el ciclo Cada loco con su danza en Casa de las Culturas

RESISTENCIA – Este domingo 12 de noviembre, a las 20.30, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se llevará a cabo el cierre anual del ciclo Cada loco con su danza. El mismo es organizado por el Departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco. La entrada costará $50.

En esta oportunidad subirán al escenario la Escuela de Danza Árabe de Patricia Fernández y Nayla Uberti; Skot Gym de Débora y Lilian Godoy; Ballet Luz Argentina de Liliana Azcona (Barranqueras) y Danza Libre de Eliana Rey (Vilelas).

El ciclo Cada loco con su danza tiene como fundamento reunir en escena elencos de distintos estilos, para  que el espectador pueda apreciar la calidad de los diferentes ritmos que se presentan en cada gala.

Cada loco con su danza se propone captar un público amplio, al brindar espectáculos que reúnen diversos estilos. Ésta será una noche de gala en la que se podrá disfrutar del despliegue de distintos géneros en el escenario”, expresó la directora del Departamento, Marilyn Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.