Ciclo ATTACH presenta al Ballet Ballerina, este domingo en el Guido

GUIDO MIRANDA-CICLO ATACCHRESISTECIA- El domingo 26 de junio, a las 17, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) presenta a Ballet Ballerina de Sonia Beneyto presentará Tarde de Ballet y Danza. La entrada tiene un valor de $80 y se pueden adquirir en Artes del Movimiento (Avenida Alberdi 359 – 2 piso)  o en la  boletería de la sala de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.

En la primera parte del programa se subirá a escena la obra  Divertisement, y estará a cargo de los alumnos del nivel inicial e intermedio. Seguidamente se podrá ver una suite de la obra Napoli. La Reposición Coreográfica estará a cargo de las Profesoras Sonia Beneyto, Carla Beneyto y Gabriela Zalazar. Este ballet muestra el brillo, dinamismo y vitalidad de jóvenes napolitanos terminando con una animada tarantela.

En la segunda parte del programa como elenco invitado estará la Escuela de  arte flamenco de Yadiva Ali, quienes interpretaran Embrujo español, obra donde se muestra un pasaje por distintos palos flamencos; desde las rumbas alegres hasta lo más popular, las sevillanas. Invitando a ver una danza en donde la edad no es un impedimento para disfrutarla y vivenciarla.

Cerrando el programa el Ballet de Sonia Beneyto interpretara Desencuentro, obra de la Coreógrafa Yadiva Ali y Aquí y ahora, obra con coreografía de Jonathan Alonso. Esta propuesta presenta diferentes situaciones en donde los bailarines registran su aquí y ahora. Es un momento tan efímero como significante donde se hace presente el amor, el olvido, la fuerza y la levedad.

Aquí y ahora nos muestra una coreografía con fuerza, en donde la técnica se re significa a partir de los estados, emociones e imágenes. Nos brinda la posibilidad de vernos a través de la alegría, de la simplicidad, de eso que se nos escapa. Nos invita a vivir el presente, sobretodo disfrutar del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.