Caída del Cielo y Tierra Golpeada, las propuestas de la Sala INCAA, este fin de semana, en el Guido Miranda

08 CINE INCAA- CAIDA DEL CIELO 1RESISTENCIA – Este viernes 27 y sábado 28 de mayo, el Microcine del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), propone en programación de sala INCAA Caída del cielo y Tierra Golpeada. Los horarios de las funciones son: a las 20 y a las 22, la entrada general es de $20, mientras que estudiantes y jubilados abonan sólo $10.

 Las propuestas

Caída del cielo (APM13)  cuenta con las actuaciones de Muriel Santa Ana, Sebastián Wainraich, Karina K, Hector Eduardo Díaz, Peto Menahem Como Alejandro, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo.

Sinopsis: Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Se llama Julia y vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un atónito Alejandro, a la espera que llegue la ambulancia. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.

Tierra Golpeada es una película Apta para Todo Público, dirigida por Celeste Helmet, con Montaje de María Emilia Cortés.

Sinopsis: Fernando Lugo es el primer Presidente de centro izquierda en la historia paraguaya. Asume en el 2008 y lleva adelante una serie de medidas que ponen en pie de guerra a los partidos tradicionales.

 

Programación

Viernes 27

20.00 hs. – Caida del Cielo

22.00 hs. – Tierra Golpeada

Sábado 28

20.00 hs.- Tierra Golpeada

22.00 hs.- Caída del cielo