Breve receso invernal para la programación del Guido Miranda

01 GUIDO MIRANDA- AGOSTO- Canciones de la GranjaRESISTENCIA – El horario de la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda  para los espectáculos de agosto será: de lunes a viernes, de 9 a 13 y de miércoles a viernes, de 17 a 21; mientras que la semana del 1 al 5 de agosto, sólo por la tarde de 17 a 21. La primera propuesta será el jueves 11, con Canciones de la granja, mientras que el sábado 13, el humorista Tarico, vuelve a la sala dependiente del Instituto de Cultura, con  Y ahora qué va a pasar?; y el domingo 14, será el turno de La casa de Bernarda Alba.

Agosto Infantil

Las propuestas de agosto comienzan el jueves 11, a las 19, con Canciones de la granja, espectáculo infantil con las originales canciones éxito en youtube. Las entradas son  $300, $350 y $400, según ubicación.

 

Humor con Tarico

El sábado 13 de agosto, a las 21, el reconocido humorista e imitador Tarico, regresa al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda, con su espectáculo ¿Y ahora qué va a pasar?, acompañado en el escenario por el músico y actor David Rotemberg. Las entradas son de $290, $310, $330, según ubicación.

 

Teatro

El domingo 14, a las 21, subirá a escena La Casa de Bernarda Alba, obra de teatro protagonizada por Silvia Kutika, Katja Alemann, Mimi Ardu, Erika Wallner, Mariana Prommel, Alejandra Rubio, Mar Mediavilla, Laura Espinola y  María Rosa Fugazot, como Bernarda Alba. Las entradas son de $300; $350 y $400.

 

Acrobacia aérea

El jueves 18 de agosto, a las 21, el taller de acrobacia aérea So Long presentará espectáculo  7 pecados, con más de 30 artistas en escena. La entrada general es de $80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.