Anunciaron el espectáculo folclórico Dos más Uno, en Casa de las Culturas

02 CASA DE LAS CULTURAS- DOS MAS UNO (1)RESISTENCIA – Este jueves 4 de agosto, por la mañana, en Casa de las Culturas, anunciaron el espectáculo folclórico Dos más Uno. Participaron; el vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores; el trío que realiza el espectáculo, Marcelo y Hugo Dellamea y el percusionista Ariel Sánchez; y el productor del evento, Sebastián Kesqui.

Dos más Uno es un show folclórico que tendrá lugar el viernes 5 de agosto, a las 21.30, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). La entrada tiene un costo de $120.

En el anuncio, Flores expresó: “Para nosotros es un orgullo que Marcelo y Hugo Dellamea y Ariel Sánchez estén en esta casa que respira cultura y vive la música como hace rato no sucedía, ya que en estos últimos años hemos podido restablecer el contacto entre el público y la música de esta región”.

Destacó también que “para el Instituto de Cultura es una enorme satisfacción apoyar las actividades de nuestros artistas que tienen trascendencia internacional”.

Marcelo Dellamea señaló que el espectáculo “es un recorrido del disco con el que debutamos como trío, que editamos hace tres años y en el que repasamos un poco de música argentina y latinoamericana. Además, vamos a hacer un adelanto del nuevo disco que está por salir que sigue esa misma línea, incorporando nuevas canciones de autores reconocidos y también composiciones propias”.

Por último, los músicos expresaron su beneplácito por volver a tocar en Resistencia y por contar con el apoyo del Instituto de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.